¿Alitas gratis? Con sólo romper la foto de tu ex

 

El 14 de febrero es el día de los enamorados, por ello la publicidad ocupa esta fecha para realizar sus campañas, y así hacer que los consumidores compren más y más cosas para esta ocasión; pero este 2019 la campaña más polémica de todas ha sido la que lanzó Hooters.

El restaurante de comida rápida Hooters, visualizó los dos lados del día de los enamorados, el lado del amor y el desamor, lo que ha plantado para sus consumidores es que al llegar al establecimiento con la foto de su ex, ellos les regalaran 5 alitas en consumo de $199, la promoción es valida cuando la “chica Hooters” rompa la imagen.

Promoción válida el 14 de febrero de 2019 de 13:00 a 24:00 hrs. Válido en las sucursales Hooters México: Del Valle, La Diana, Galerías Atizapán, Oasis Coyoacán, Paseo Acoxpa, Parque Las Antenas, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis Puebla, Galerías Guadalajara, Puerta La Victoria Querétaro y Plaza Fimbres Mexicali.

Esta promoción se podría englobar en lo que en las redes se denomina #AntiSanValentín, un hashtag que en redes sociales reúne todas las ideas enfocadas al disfrute de los solteros en San Valentín.

Además podrás llenar un test online, para decidir cuál es el mejor castigo para la foto de tu “ex amada” o “ex amado”; en la que se te permitirá elegir opciones como: destruir, quemar la foto, enterrarla o usarla como blanco de dardos.

La promoción es solo valida por persona.

 

Comments

comments