Apple, ¿creará una pantalla flexible?

 

Como ya es costumbre Apple patenta pantalla flexible, que esconde botones y bocinas; ya que para la compañía de tecnología le encanta patentan sus proyectos desde edificios, hasta la función más básica del iPhone.

Apple sigue con sus planes de desarrollar un iPhone plegable. La firma de Cupertino, fiel a su hermetismo, obtuvo una nueva patente que menciona la creación de una pantalla flexible que detrás de su pantalla esconda todos los componentes como el micrófono, botones y bocinas. La patente lleva el nombre de “Electronic Devices with Flexible Displays”.

Aunque la patente se refiere a una pantalla flexible, puede no ser 100% plegable como la de Samsung Galaxy Fold, por su parte la pantalla ayudará a ocultar todo los componentes y a su vez sigan funcionando a un estando detrás de una pantalla.

Esto da pie a un iPhone completamente libre de botones y orificios, con excepción del punto de carga.

Uno de los problemas que podría traer el crear un Smartphone flexible, es que no sólo la pantalla sea flexible, sino también sus componentes internos y el dispositivo, otra cosa que causa mucha intriga, es si realmente será cómodo de usar mientas es plegable o si cuando este abierto es realmente estable.

Habrá que esperar para confirmar la llegada oficial de este terminal, pero esto no impide que muchos fans sueñan con verlo en la próxima Apple Keynote de 2019.

Comments

comments