Beat llegará a Monterrey y Guadalajara

Beat, la plataforma de movilidad de origen griego que encabeza Nikos Drandakis, ya tiene fecha oficial para que sus vehículos comiencen a rodar en otras dos ciudades del país, aparte de la ciudad de México. El arranque en Monterrey será el próximo 15 de julio mientras que en Guadalajara será el 22 del mismo mes.

“En Monterrey a partir del lunes 15 de julio los regiomontanos ya podrán abrir la aplicación de Beat y pedir un Beat por primera vez. Lo mismo pasará en Guadalajara el lunes 22 de julio, esas dos fechas son importantes en nuestros logros y metas en México”, así lo confirmó para Forbes México, Carlos Lieja, director de operaciones de Beat México.

Aunque la compañía ya había anunciado sus planes de comenzar con la apertura de sus Center Drivers para poder capacitar a sus conductores en estas ciudades, las fechas de arranque de sus unidades aun estaban inciertas.

Beat comenzó oficialmente a prestar sus servicios en febrero en la ciudad de México, con lo que a decir del directivo, el ascenso en sus números la han llevado a ubicarse rápidamente en el tercer puesto del mercado local, por debajo de Uber y Didi en escasos 5 meses.

“Las primeras 4 semanas estuvimos creciendo a una tasa del 60% semanal en viajes. Tan solo en el segundo mes de operaciones, hicimos siete veces más viajes de lo que hicimos el primer mes y el tercero han sido crecimientos acelerados de doble dígito. Y esto fue lo que nos llevó a tomar la decisión de abrir Guadalajara y Monterrey en este mes de julio”, dijo.

Sobre la entrada y apertura de mercado en estas dos ciudades, el directivo señaló que más que sea un reto, trabajarán de la mano con las autoriades para que en el marco regulatoria de cada región, Beat se apegue a las disposiciones y reglamentaciones que dicte cada zona.

Con información de Forbes

Comments

comments