BlimTV, ¡la nueva forma de ver televisión!

 

Blim se convertirá en la primer plataforma de contenidos digitales que, además de mostrar su contenido exclusivo, permitirá a sus suscriptores ver canales mundiales de TV abierta y de paga. 

La principal plataforma iberoamericana de video, cuenta con más de 32 mil episodios y películas (assets), y ahora sumará más de 30 canales en vivo.  

Estos nuevos canales darán acceso a eventos deportivos, de espectáculos y a los espacios noticiosos de mayor rating nacional como: Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Canal Nu9ve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, TUDN, Afizzionados y más. 

Además, los usuarios podrán disfrutar de Blim Tv desde cualquier dispositivo como televisores, celulares y tablets android y iOS únicamente bajando la app.

Está nueva integración de canales, colocá a Blim como la única plataforma digital en México que incluye canales en vivo de los mejores productores de contenido en español como Televisa, Telemundo, Univisión, Atresmedia y Televisión Española.

Finalmente BlimTV otorgará esta nueva oportunidad a sus suscriptores por el mismo precio de $109 pesos mensuales.

 

Comments

comments