¡Cambia las recomendaciones que te da Amazon!

 

Si eres un fiel seguidor de comprar en línea, Amazon está en tus primeras opciones, ya que puedes encontrar desde un libro, videojuegos, muebles, péndulos de magia, hasta aplicaciones de smartphones o incluso comida. 

 

Y si eres cliente habitual, estarás acostumbrado a ver anuncios personalizados con base en tu historial de compras o búsquedas de productos. 

 

El historial de búsqueda y de compras dentro de la plataforma de Amazon, suele mostrar a los encargados de la web los intereses adquisitivos de una persona, para que posteriormente puedan mostrarle productos relacionados a las búsquedas o compras anteriores.  

 

Si deseas que las sugerencias de productos sean distintas cada día, lo único que se necesita es borrar el historial de búsquedas de la página web. 

 

Para modificar el historial de navegación de la cuenta de Amazon necesitas seguir estos sencillos pasos: 

 

  1. Accede a la sección “Mi historial de navegación” 
  2. Dar clic en “Eliminar” junto al producto que desees eliminar.
  3. Para eliminarlos todos, da clic en “Gestión historial” y selecciona “Eliminar todos los productos”.
  4. También puedes eliminar los que no desees y mantener otros, dependiendo lo que personalices será lo que Amazon te muestre como sugerencia. 

 

Finalmente un punto importante, es que es necesario que tu navegador esté configurado para aceptar cookies. Si eliminas las cookies del navegador, se reactivará el historial de navegación por más que se elimine.

Comments

comments