Celulares plegables, ¡una realidad!

 

Los celulares plegables son un hecho como lo comprueba Samsung y Huawei, ambas empresas tecnológicas sacaran a la venta Smartphone’s que se convierten en tabletas.

Con las nuevas tecnologías, llegan nuevas preguntas sobre qué pasa con la durabilidad de la pantalla, el costo, su funcionamiento, pero no te preocupes aquí te daremos las características más importantes sobre ambos celulares.

Para la adquisición, tendrás que apartarlo con al menos US$2,000 ($38,600 MXN) si quieres hacerte de un Galaxy Fold o de un Huawei Mate X.

Antes que nada debemos decirles que las pantallas no serán de vidrio, pues este material no es apto para plegarse, en cambio serán echas de polímero que este si lo es.

Por ello te presentamos los dos Smatphone’s plegable para que los conozcas y decidas cual sera tu favorito.

Samsung Fold:

Pantalla:Tiene una pantalla pequeña en el exterior y una grande en el interior, se adapta a la forma de un libro; 6.4 pulgadas en el exterior y 7.3 pulgadas en el interior.
Cámaras: seis cámaras, tres en la parte trasera, dos al frente y una en la cubierta, dos frontales internas gran angular y profundidad
Procesador: Snapdragon 855 / Exynos 9820 (según mercado)
RAM: 12GB
Almacenamiento: 512 GB UFS 3.0
Sistema operativo: Android 9 Pie + One UI
Red: tendrá configuraciones para 4G LTE y 5G.
Costo: US $1,980 ( $38,247.66 MXN)
Fecha de lanzamiento: 26 de abril en algunos mercados, incluido Estados Unidos.

Huawei:

Pantalla: Pantalla abrazando el marco. La ventaja aquí es que cuentas con una pantalla que puede fungir como si fueran tres, dependiendo de la manera en que sostengas el teléfono. .0 pulgadas de pantalla OLED, en la “posición cerrada”, la pantalla frontal es de 6.6 pulgadas, en la “posición cerrada”, la pantalla trasera es de 6.38 pulgadas, encendido las pantallas cambian cuando le das vuelta al teléfono

Cámaras: Cuatro: 40 megapixeles + 16 MP + 8MP + otra no especificada (posiblemente de profundidad 3D)

Red: 5G

Procesador: Kirin 98
RAM: 8GB
Almacenamiento: 512GB
Sistema Operativo: Android Pie
Costo: Cerca de US$2,600 ($50,206 MXN) $2,299 euros ($50,484.04 MXN)
Fecha de Lanzamiento: Junio o julio 2019

¿Lo comprarías?

 

Comments

comments