Con ByPrice los consumidores podrán encontrar las mejores ofertas del Buen Fin en tiempo real

Por fin llegó el fin de semana “más barato del año” para los mexicanos, las cámaras empresariales  esperan superar los 97 mil millones alcanzados en el 2017, estiman obtener 100 mil millones de pesos en ventas.

Del 16 al 19 de noviembre los consumidores tendrán el reto de encontrar los mejores precios, con ayuda de esta app podrán convertirse en cazadores de ofertas en este Buen Fin.

ByPrice es la plataforma que compara precios entre más de 10 mil tiendas geolocalizadas, existen más de 500 mil productos dentro de la plataforma que se comparan entre diversos supermercados y farmacias, la variación de precios puede ser enorme.

Byprice le hará la vida más fácil a los consumidores mexicanos, quienes podrán encontrar  las mejores ofertas del Buen Fin en tiempo real y tener un ahorro promedio entre el 15% y el 25%.

Esta app puede convertirse en un aliado en las compras durante este Buen Fin, ya que ofrece el inventario de las tiendas Amazon, Walmart, Superama, Soriana, Chedraui, La Comer, Comercial Mexicana, HEB, Fresko, City Market, Costco, La Europea, Farmacias San Pablo, Farmacia del Ahorro, Farmatodo, Sanborns y Farmacia Similares.

Los usuarios se meten a la plataforma, empiezan a buscar los productos que necesitan, los agregan a su carrito y al final la plataforma le da una opción de las compras, recomendando con qué supermercado o farmacia comprar el producto.

Su base de datos se actualiza varias veces al día para mostrar al usuario la diversidad de precios de los productos, de tal manera que el consumidor recibe la información correcta y hace su pedido en la tienda que más le convenga por disponibilidad, presentación, tiempo de entrega, pero con la garantía de comprar siempre al mejor precio disponible en el momento que lo necesite.

Comments

comments