Conoce las 12 funciones escondidas que iOS 12 tiene para ti

 

 

iOS es es sistema operativo que tiene Apple y esta es la nueva actualización, con ella trae secretos.

Aquí te las presentamos…

 

  1. Animojis más largos

Anteriormente estos animalitos parlanchines duraban 10 segundos, con iOS 12 duran 30 segundos

  1. Autorelleno de códigos

Con iOS 12, ya no tiene que saltar de la página de inicio de sesión a Mensajes para recuperar su código de seguridad. En cambio, iOS presentará el código de seguridad como una opción de autocompletar.

  1. Mejoras en Modo Retrato

Creando una máscara para separarte de la escena y así poder tener una mejor efecto “buque”

  1. Auditoria de contraseñas

Esta actualización te permitirá guardar todas las contraseñas se guardarán en el llavero de iCloud y estás serán más segura, pero esto no esto Apple te ayudará a ver cual de ella se repite, para que así las cambies y sea más seguro.

  1. Siri para contraseñas

La asistente Siri te podrá ayudar a buscar tus contraseñas “Oye Siri, cuál es la contraseña de mi…”

  1. Compartir contraseñas con diferentes dispositivos Apple

Esto ayudará que el usuario pueda cambiar su contraseña desde cualquier dispositivo Apple

  1. Bloqueo de accesorios USB

Si te diriges a Ajustes > Face ID y código > Accesorios USB podrás bloquear todos los dispositivos USB que se intenten conectar a tu terminal. Especialmente útil en caso de pérdida o robo.

  1. Búsqueda de canciones por letra

Si eres como yo y tu memoria no llega para recordar todos los títulos de tus canciones favoritas, siempre puedes entrar en Apple Music con iOS 12 y realizar una búsqueda con la letra de la canción.

  1. Personalizar el “Modo No Molestar”

A partir de ahora, el Modo No Molestar de iOS 12 es completamente personalizable y te permite establecer su duración. Para ello, solamente has de mantener presionado el botón No Molestar del Centro de Control y seleccionar una opción o programar una hora.

  1. Notificaciones discretas

Apple ha implementado un nuevo tipo de notificaciones silenciosas que se pueden gestionar si deslizas tu dedo hacia la derecha sobre una notificación.

  1. Live Listen

La nueva funcionalidad Live Liste o “escucha en vivo” permite utilizar un iPhone como micrófono adicional para los AirPods. Muy útil si tienes problemas de audición. Se puede activar desde el Centro de Control si añades el botón.

  1. Crear carpetas en álbumes de fotos

iOS 12 ofrece la posibilidad de crear un número ilimitado de carpetas dentro de tus álbumes de fotografías, algo que no era posible en versiones anteriores.

 

Comments

comments