Conoce las 20 marcas que el consumidor mundial prefiere

 

 

 

 

El Euromonitor Internacional emitió un informe donde destaca las 100 marcas más aclamadas por el consumidor mundial, en las cuales se encuentran Pepsi, Coca-Cola y Nescafé.

Refrescos, alimentos envasados, productos de la papel e higiene, belleza y cuidado personal, cuidado del hogar, salud del consumidor, cuidado de mascotas y bebidas calientes son las industrias que protagonizan el informe.

El ranking evidencia que las ventas de las marcas alcanzaron 4.2 billones de dólares en 2018, que representa el 14% de las ventas totales de los productos mencionados. La región de Asia Pacífico acaparó el 29.5% de las ventas, seguido de Norteamérica con 21.2% y Europa Occidental con 21.1%.

Puesto que son demasiadas marcas decidimos hacer un listado de las 20 marcas más consumidas mundialmente.

  1. Coca-Cola: una marca de consumo masivo cuyo mercado de América Latina abarca el 40% de las ventas globales de la empresa. Además, México constituye el país más importante para esta empresa.

  1. Pepsi: se posiciona como la segunda marca más grande siendo Estados Unidos su principal mercado con 3.5 mil millones de dólares en ventas en 2017.

 

3. Nescafé: se lleva tercer lugar, pero se trata de la principal marca de bebidas calientes en el mundo, su mercado más fuerte se encuentra en Asia Pacífico que abarca un tercio de las ventas retail totales de la marca en 2017.

  1. Lay’s: posicionada como la principal marca de alimentos envasados del mundo. En este caso fue Estados Unidos quien lideró las ventas con más de 6 mil millones en 2017.

Resultado de imagen para Lay’s

  1. L’Oréal Paris: es la marca que se lleva el título de líder en el sector de belleza y cuidado personal.

  1. Red Bull: bebida energética.

  1. Pampers: es una marca estadounidense de productos para bebés y niños pequeños comercializados por Procter & Gamble.

Resultado de imagen para pampers

  1. Tide/Ariel: marca de detergente para ropa.

Resultado de imagen para ariel detergente

  1. Nivea: es una marca registrada de la Beiersdorf AG de Hamburgo, Alemania.Resultado de imagen para nivea
  2. Huggies: marca de pañales desechables comercializados por la empresa Kimberly-Clark. KC vende varios tipos de pañales.

Resultado de imagen para huggies

  1. Colgate: marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental.

  1. Master Kong: empresa 100% Mexicana con experiencia de más de 25 años en el diseño, fabricación, suministro e instalación de mobiliario penitenciario antivandálico de alta seguridad.

Resultado de imagen para Master Kong

  1. Sprite: marca de bebida gaseosa con sabor a limón y sin cafeína.

  1. Gillette: marca de la empresa Procter & Gamble. Su propietaria inicial fue la compañía The Gillette Company, con productos para afeitar vende rastrillos y cremas para afeitar.

  1. Kellogg’s: es una compañía multinacional agroalimentaria estadounidense. Elabora principalmente alimentos para el desayuno, cereales y galletas.

Resultado de imagen para kellogg's

  1. Mengniu: es una empresa de fabricación y distribución de productos lácteos y helados en la República Popular de China.

Resultado de imagen para Mengniu

  1. Gatorade: es una marca que vende bebidas isotónica, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos y electrolitos agotados durante el ejercicio.

  1. Yili: es una empresa estatal de la industria láctea en China.

Resultado de imagen para Yili

  1. Diet Coke: versión light de coca-cola.

Resultado de imagen para diet coke

  1. Fanta: es una marca de refresco con gas, propiedad de la compañía The Coca-Cola Company. Posee diferentes formatos de envase y múltiples sabores. Entre ellos, el más tradicional es el de naranja y el de limó.

Comments

comments