¿Cuánto dinero necesitar para ir a Las Vegas?

Si es tu primer viaje a Las Vegas, esta guía de gastos te ayudará a saber más o menos cuánto necesitas para disfrutar de la “ciudad del pecado” y qué sitios visitar.

  • El avión
    Para volar a Las Vegas hay vuelos directos desde la Ciudad de México. Si reservas tus boletos para viajar en noviembre, la tarifa (viaje redondo) es de aproximadamente 4,015 pesos.
    *Fecha de búsqueda: martes 12 de agosto.
  • El hotel
    Una de las grandes ventajas a la hora de ir a Las Vegas, es que encontrarás hospedaje de todos los precios. Los más económicos quedan fuera del Strip o en los extremos. Sin embargo, considera el costo de moverte ya que puede elevar tu presupuesto.

    Revisa las ofertas porque siempre hay descuentos y paquetes para viajar a Las Vegas. El Serene Vegas Hotel, a 10 minutos en carro del Strip, ofrece taridas desde 1,700 pesos por noche, ya con impuestos. Si prefieres dormir en el mero Strip, una noche en el MGM Grand tiene un costo promedio de 3,800 pesos (impuestos incluidos).

  • Comidas
    Al igual que en el hospedaje, a la hora de comer en Las Vegas, podrás encontrar una inmensa oferta gastronómica por todo tipo de precios. Una de las cosas más famosas de Las Vegas son sus buffets que parecen infinitos. El brunch del Aria Hotel tiene un costo de 600 pesos entre semana y 700 pesos los fines de semana.

    Una cena para dos en un restaurante de gama media cuesta 1,200 pesos. Una botella de agua cuesta 20 pesos y una cerveza, 120 pesos. Un combo de comida rápida cuesta en promedio 150 pesos.

    Esto es lo que debes ahorrar si quieres ir a Las Vegas, con la intención de ir a darte uno que otro lujito. En este gasto no incluimos comidas ni transporte en la ciudad.

Con información de El Universal

Comments

comments