Denuncia ciudadana: CFE y evasión de responsabilidades en Naucalpan

Dentro de nuestra comunidad 01 800 Consumidor una de nuestras lectoras nos comunicó un hecho que tiene lugar en Lomas Verdes, Naucalpan.


El jueves 1 de noviembre trabajadores de CFE realizaron un agujero en el pavimento para componer una línea de servicio, sin embargo han pasado 2 semanas y la obra sigue inconclusa.

Como nuestra lectora nos comunica, el agujero cubre la entrada a su hogar y tanto para ella como para vecinos de la zona resulta sumamente peligroso, pues varias personas han tropezado y niños transitan a diario por ahí.


Durante la excavación se fundieron tres luminarias por lo que en la noche el lugar es sumamente obscuro y resulta un peligro mayor.


Sumándonos a la petición de nuestra lectora y su comunidad, pedimos agilizar este trabajo y dar los cuidados necesarios, pues quince días son demasiado tiempo para un trabajo local, además de que la prioridad es evitar un accidente lamentable.

Lugar del accidente:
Paseo de la Alteña # 1, Alteña III, entre Paseo de La Paz y Paseo de San Jacinto Col. Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Estado de México
C P 53120

Comments

comments