Desplastifícate, empresa mexicana a favor del medio ambiente

Durante las últimas década, el consumo de plástico ha sido excesivo, logrando daños en el medio ambiente que parecen irreversibles, teniendo millones de toneladas de plásticos en mares, lagos y ciudades, si seguimos así, imagínense qué clase de mundo le espera a las siguientes generaciones.

Por ello nace la marca desplastifícate, orgullosamente mexicana que posee productos biodegradables de 14 días, con envases rellenables, los cuales pueden ser rellenados a domicilio o en tiendas ecológicamente responsables.

Proyecto creado por Sergio Trueba que está consciente de que es posible crear todo tipo de productos sin recurrir estrictamente al plástico. Es así como él y su familia se han dedicado a desarrollar estos productos que abarcan items para: limpiar pisos, platos, vidrios y ¡hasta tus manos!

Los productos que contienen los envases son 100% libres de químicos.

La marca mexicana espera que la sociedad ponga su granito de arena al ayudar a no usar más plásticos, y comiencen a utilizar envases de vidrio retornables, por ellos desplastifícate.com.mx cuenta con diferentes paquetes para ti.

 

Paquete 4L: $420.00

1L-ropa

1L- Pisos

1L- Platos

500 ml- manos

500 ml- vidrios

 

Paquete 6L: $539.99

3L-Ropa

1L- Pisos

1L- Platos

500 ml- manos

500 ml- vidrios

 

Paquete 8L: $ 639.00

4L- Ropa

2L- Pisos

1L- Platos

500 ml- manos

500 ml- vidrios

 

Comments

comments