El “Buen fin” 2018 da inicio

 

Buen finCiudad de México.- El día de hoy inició el “Buen fin 2018” y se prevé que estas ventas reactiven la economía del país en ya que participan más de 60 mil empresas y 700 prestadores de servicios turísticos.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que las ventas durante los cuatro días podrían superar los 100 mil millones de pesos; con base a las estimaciones de diversas cámaras empresariales.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) promoverá los pagos electrónicos, para lo cual entregará premios mediante un sorteo entre los contribuyentes que participen, los cuales van desde los 250 hasta los 10,000 pesos.

Rogelio Cerda Pérez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pidió a los consumidores comprar con responsabilidad, tener cuidado en el uso de tarjetas de crédito y con las promociones que se ofrecen en las tiendas.
Mientras que a los comerciantes y prestadores de servicios les encomendó que sean cuidadosos con los precios que exhiben, pues están obligados a cumplir con lo anunciado.

Para garantizar la integridad de los clientes y tiendas durante estos cuatro días de promociones, las secretarias de seguridad pública de diversas entidades dieron a conocer sus estrategias de vigilancia.

Comments

comments