El cuarto de Barbie en Ciudad de México

 

Resultado de imagen para cuarto barbie hotel hilton

 

 

El hotel Hilton en Santa Fe alberga una habitación dedicada a la muñeca favorita de todos: Barbie. La habitación hecha para adultos emociona a tu niña interior.

Barbie es la muñeca que muchas hemos tenido y cada que vemos algo sobre ella una conexión de recuerdos nos envuelven.

Resultado de imagen para cuarto barbie hotel hilton

Este año la legendaria muñeca cumple 60 años de llenar nuestras infancias de aventuras y color rosa, por ello el hotel Hilton de Santa Fe dedicó dos habitaciones para celebrar su cumpleaños. Una de ellas está hecha para niñas y la otra para adultos estas se conectan mediante una puerta

Aunque las habitación de los adultos tiene una temática de Barbie que se extiende por cuadros, un edredón, así como productos de belleza… sin embargo, el cuarto de las niñas se transforma en un paraíso rosa que tiene una mansión (para Barbie), así como unas camas inspiradas en su universo rosa.

Resultado de imagen para cuarto barbie adultos  hotel hilton

La diversión no para ahí, gracias a un área del hotel que está inspirada en el estilo de vida de Barbie Malibú con camastros que parecen salidos de su mansión y un menú que se puede degustar en el primer piso en un área especial.

Resultado de imagen para cuarto barbie hotel hilton

El Hotel Hilton nos da el escape perfecto para regresar a ser niñas o pasar un día acompañadas de nuestras pequeñas personas favoritas. No te lo pierdas y conocelo.

 

Para más información sobre la reservación y demás, puedes llamar al 55- 5985-9000 o para mayor información sobre Hilton Mexico City Santa Fe visita http://santafemexicocity.hilton.com.

Comments

comments