El nuevo accesorio de APPLE ¡de mil dólares!

 

Hace unos días Apple presentó sus nuevos productos de alta gama en tecnología en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2019.

 

Para abrir el evento, se presentó la nueva Mac Pro, el ordenador más potente de la firma y la pantalla que está le acompaña. El anuncio fue bien recibido por los asistentes con aplausos y vítores mientras se anunciaba, el problema fue cuando dijeron que el soporte del ordenador irá por separado y tendrá un costo extra.

 

En la pantalla gigante trasera, apareció en blanco sobre negro el costo de $999 dólares que habrá que pagar por el “pro stand”. Este accesorio será necesario para quienes quieran colocar la nueva pantalla 6k y 32 pulgadas sobre la mesa, pues la Pro Display que acompaña al ordenador está diseñada sin eso apoyo.

 

La multitud presente en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) enmudeció al ver el costo de un simple soporte para monitores.

 

El precio de US$5.999 de la computadora en sí, o incluso los US$4.999 del monitor, no sorprendió a la audiencia. Al final, estos productos van dirigidos a profesionales en el mundo del diseño y la producción de video.

 

Apple da por sentado que sus seguidores pagarán cualquier precio que ellos le pongan a cualquier cosa que lleve su logotipo, pero ¿les saldrá su apuesta?

Comments

comments