El regalo perfecto para este 10 de mayo

Ciudad de México.- Mañana se conmemora otro 10 de mayo y siempre queremos darle el mejor regalo a nuestra mamá como agradecimiento a todo lo que ha hecho por nosotros. Las flores y chocolates son comunes este día pero si quieres darle un regalo que le sea útil, continúa leyendo.

Si toda tu familia juntó y ya tienen un ‘guardadito’ para esta fecha, es mejor sorprender a mamá este 10 de mayo al regalarle algo que la mantenga protegida y sin preocupaciones en su vida diaria. Es por ello que, un seguro de gastos médicos o uno de salud pueden ser una gran opción.

Dicho seguro de gastos médicos cubre el pago de la atención médica o tratamientos que requiera en caso de padecer cualquier enfermedad por pequeña o grande que sea.

Recuerda que el seguro de salud, a diferencia del de gastos médicos, se enfoca en conservar y mantener la salud general, mediante programas de prevención, consultas y tratamiento de enfermedades.

Es importante saber sobre el deducible; se desembolsa una vez, al inicio de la enfermedad o del accidente, por lo que hay que contar con esa cantidad de recursos en ese momento. Los gastos totales deben ser mayores al deducible para que comience la obligación de la aseguradora.

También es de importancia que sepas que cuando varía el deducible también lo hace el costo de la prima, es decir, a mayor deducible el costo de la prima anual del seguro es menor.

Considera varias opciones y toma en cuenta la edad de tu mamá, el estilo de vida que lleva y las necesidades básicas; así, al comparar precios y lo que incluye, harás la mejor elección.

 

Comments

comments