En dos años más Centro Coyoacán cerrará sus puertas definitivamente

El centro comercial ubicado en la colonia Xoco y que abriera sus puertas en octubre de 1989, Centro Coyoacán cerrará sus puertas definitivamente en dos años más.

El complejo comercial es propiedad de Grupo Palacio de Hierro, cuya arquitectura fue creada por el Arq. Javier Sordo Madaleno. Este Fashion mall tiene 124 locales comerciales con marcas como Benneton, Sephora, Kiehl´s, Adidas, Scapinno, Swatch, Guess, Tommy Hilfiger, Calvin Klein Underwear, Zara, Oysho, Aldo, Mango, etc., además de incluir la tienda El Palacio de Hierro.

Durante este periodo las tiendas se irán mudando conforme vayan venciendo los contratos al área comercial del complejo Mítikah de Fibra Uno. Será para el 2020 cuando bajen las cortinas por completo a Centro Coyoacán.

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, informó que la mayor tienda de Mítikah será Palacio de Hierro con más de 25 mil metros cuadrados.

 

Por su parte, André El-Mann, director general de Fibra Uno, indicó que para poder tener un lugar en Mítikah, que estaría abriendo su área comercial en unos 18 meses, hay hasta lista de espera, pero algunas marcas ya tienen su lugar: Liverpool, Grupo Inditex, Bancomer, Lego, Miniso y Sonora Grill, entre otros.

Mítikah es un desarrollo integral con un concepto contemporáneo que integra vivienda, comercio, servicios y áreas verdes en un solo espacio al sur de la Ciudad de México.-

Comments

comments