En estos establecimientos tienen las mejores Roscas de Reyes en la CDMX

 

Como ya es una tradición y para cerrar las fechas navideñas la Rosca de Reyes no puede faltar en cada uno de los hogares y también en los centros de trabajo. Ninguno se niega a comerse un pedazo, claro que siempre con el temor a que les salga el niño en la rosca y tenga que pagar los tamales el 2 de febrero Día de la Candelaria.

Actualmente existe mucha variedad en torno a sabores, para todos los gustos y presupuestos hay. Estos son los lugares donde puedes comprar las mejores Roscas de Reyes de la ciudad.

La Conchería

Café Once28 y ahora La Conchería elaboran tradicionales roscas de reyes con masa madre, mantequilla, sabor natural de naranja desde 1990. Originarias de Azcapotzalco se han vuelto muy famosas que ahora las tienes que comprar sobre pedido.

La versión más famosa es la rellena de nata montada con crema de vainilla. Aunque este año tienen Galette des Rois, un tradicional pan francés relleno de frangipane, que es una crema de almendra. También puedes encargar la rosca de trufa de chocolate de leche y arroz inflado cubierto de chocolate.

¿Dónde? Av. Azcapotzalco 706 C, Centro de Azcapotzalco.

¿Cuándo? Lun-vie, 6:30-20:00; sáb-dom, 9:00-18:00.

¿Cuánto? Rosca de 1 kg sin relleno $235, $435 con relleno

Salve Casa Niza

Este lugar de la colonia Juárez te ofrece tres opciones de roscas para complacer  al más exigente paladar.

Rosca Salve: pan de mantequilla con toques cítricos, con costra de chocolate semiamargo acompañado de avellanas y pistaches tostados, almendras, macadamias e higos.

Rosca de Chocolate: pan relleno de chispas de chocolate semiamargo, cubierta de chocolate semiamargo, pistache, avellanas, almendras, macadamias, cerezas envainadas e higos confitados, decorado con anís y azúcar granulada. Y

Rosca de Concha: pan de mantequilla y cítricos con cubierta de vainilla espolvoreada con azúcar.

¿Dónde? Niza 15, Juárez.

¿Cuándo? Lun-vie, 7:00-21:00; sáb-dom, 8:00 a 17:00.

¿Cuánto? Rosca Salve 1kg: $335; rosca Salve 500 gr: $215; rosca Chocolate 500 gr: $325; rosca de Concha 500 gr: $248

Pastelería Alcázar

Con 30 años en el negocio, la pastelería tiene para estas fechas festivas tres tipos de rosca:

Rosca tradicional, hecha con pan de miga suave con sabor a naranja natural y esta rellena de frutas cristalizadas con las típicas decoraciones.

Rosca de chocolate, elaborada con pan de miga suave con sabor a naranja natural con un delicioso relleno de chocolate (receta especial y secreta de la casa).

Rosca de crema batida, hecha con pan de miga suave con sabor a naranja natural además tiene almendras en lugar de las típicas frutas, y sus obligados costrones de azúcar.

¿Dónde? Cuentan con varias sucursales donde podrás encontrar estas delicias.

¿Cuánto? Tradicional, individual: $27; chica, $235; mediana, $360; grande, $480. Chocolate, chica: $235; mediana, $360. Crema batida, individual: $35; chica, $250; mediana, $360

La Bohême

Una de las más exquisitas roscas y que rompe un poco con la tradición esta en este lugar, y es la típica Galette de Rois francesa, hecha con masa de hojaldre y rellena de frangipan. Incluye una coronita para el afortunado que encuentre la fève o haba, para que pueda coronarse al rey o la reina de la casa por un día. Esta deliciosa galette alcanza para unas 6 u 8 personas.

¿Dónde? Querétaro 219, Roma Norte.

¿Cuándo? Lun-vie, 8:30-20:00; sáb-dom, 9:00-20:00. $400

¿Cuánto?$ 400

Pastelería Amado

Esta pastelería tiene rosca tradicional y una rellena de almendras. Las roscas estarán disponibles hasta el 9 de enero en varios tamaños.

¿Dónde? Dentro del hotel Hyatt Regency (Campos Elíseos 204, Polanco).

¿Cuánto? El precio oscila de los $97 a los $650 (individual, mediana y grande).

Panadería Rosetta

Considerada como una de las mejores panaderías de la ciudad por su alta repostería. La rosca de Reyes ha conquistado el paladar de muchos, ya que es preparada con kumquat, higo y mazapán de almendras, sin duda es una de las más sabrosas

¿Dónde? Colima 179, Roma Norte.

¿Cuándo? Lun-sáb, 7:00-21:00; dom, 7:30-18:00.

¿Cuánto? Los precios van de los $80 a los $400

View this post on Instagram

Lo de hoy #roscadereyes

A post shared by Panadería Rosetta (@panaderiarosetta) on

Maque

En esta panadería puedes disfrutar de un pan delicioso chopeado en una taza de café o chocolate. Este lugar es uno de los consentidos para los amantes de los sabores dulces, el secreto de la rosca de Reyes de Maque está en su relleno, porque tiene trozos de fruta.

¿Dónde?Calle Ozuluama 4, Hipódromo.

¿Cuándo? Lun-dom, 8:00-22:00.

¿Cuánto? Sus precios van de los $400 a los $1,000

The Secret Donut Society

Esta rosca rompe con la dieta de cualquiera, ya que está hecha de donas y acompañada con nueces, Nutella y chocolates Ferrero Rocher. El único detalle es que es sobre pedido, tendrás hasta el 7 de enero para disfrutarla.

¿Dónde? Tabasco 262, Roma Norte.

¿Cuándo? Lun-dom, 10:00-21: 00.

¿Cuánto? $420

Comments

comments