Están por llegar los Hot Days de Sam’s Club

 

 

Los Hot Days de Sam’s es una de las fechas más esperadas por los consumidores por los atractivos descuentos que hay dentro del club en sus productos que van desde abarrotes y consumibles hasta línea blanca y tecnología.

A pesar de que muchas personas creen que los Hot Days son sólo en la tienda en línea, no es así, los descuentos aplicarán también por medio de la app oficial y en las tiendas físicas de todo el país; los departamentos que aplicarán el descuento son: línea blanca, electrónicos, computación, celulares, vinos y licores, abarrotes, consumibles, videojuegos, bebés y mascotas.

Además de contar con ahorros para negocios afiliados con membresía Benefits o PLUS, otro de los beneficios que se pueden encontrar en estos días es que Sam’s Club es la oferta en productos exclusivos e importados que no se encuentran en otras tiendas.

A su vez, la posibilidad de comprar en línea con la oportunidad de pagar al recibir la mercancía o si el socio lo prefiere meter la compra a meses sin intereses y con precios bajos.

¿Cuándo son los Hot Days?

Las fechas aún no están confirmadas, pero se sabe que comienzan este mes…hay que seguir de cerca las redes sociales y el sitio oficial de Sam’s Club.

Si aún no eres socio aquí podrás hacerlo para disfrutar de sus descuentos y promociones correspondientes a la temporada.

Hazte socio.

 

Comments

comments