Las marcas más sobresalientes en el Super Bowl LIII

 

Como ya se sabe el Super Bowl (SB), es un show que genera millones de vistas alrededor del mundo, esta cobertura reúne a los amigos y familias para pasar una tarde llena de emociones con cada unas de las jugadas.

Dentro del SB uno de los elementos más importantes son los spots publicitarios que hace que las agencias saquen su mejor creatividad, pues llegan a recibir cantidades millonarias por realizar un spot de 30 segundos, tan solo por aparecer en uno de los descansos de la final de fútbol americano se han llegado a pagar 4,6 millones de dólares por 30 segundos, según los datos que ha ofrecido la “Asociación Americana de Marketing”.

Entre ellos la recopilación de los spots que se anunciaron en la noche del super domingo, Amazon acompañado de grandes celebridades como Harrison Ford, Withaker, los Kelly Brothers, Ilana Glazer y Abbi Jackson. Comerciales de Bud Light y HBO, para la espera de la última temporada de Juego de Tronos.

Los anuncios sobre bebidas fueron Pepsi con el apoyo de Steve Carll, Lil jon y Cardi B, posteriormente Stella Artois se unió con Sarah Jessica Parker .

Por otra parte las frituras Doritos, Pringles y Skittles colocaron spots.

Por su parte Microsoft realizó un spot, para la presentación de su nuevo controlador adaptativo de Xbox, con el testimonio de varios niños con discapacidades que gracias a estos avances pueden disfrutar jugando con sus amigos.

Comments

comments