Mercados públicos y tianguis de la CDMX esperan aumentar sus ventas durante el Buen Fin

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Caballero anunció que los mercados públicos participarán en la octava edición del Buen Fin, a realizarse del 16 al 19 de noviembre de 2018.

Esta será la tercera ocasión que los mercados públicos y tianguis de la CDMX se sumen a las promociones del fin más esperado del año, con la finalidad de que sean  más competitivos y aumenten sus ventas.

Durante las ediciones del 2016 y 2017 participaron alrededor de 100 mercados públicos y tianguis, este año el gobierno capitalino espera superar la cifra.

El titular de la Sedeco explicó que en 5,000 locales se cuenta con terminales para recibir pagos con tarjetas.

Los comerciantes esperan con gran expectativa que en el Buen Fin se apoye al mercado interno; además, este año habrá 4.3% de incremento en ventas, respecto al 2017, que fue de 18,800 millones de pesos.

Los productos que más se venden durante el Buen Fin son pantallas, celulares, tabletas, laptops, colchones, ropa para dama, entre otros. Los consumidores esperan con gran entusiasmo estas fechas para aprovechar las promociones que en las tiendas ofrecen.

Es recomendable que los consumidores comparen precios, productos y servicios antes de adquirirlos o contratarlos.  

 

Comments

comments