México en la mira de las empresas asiáticas

Ciudad de México.- La mayoría de los mexicanos buscamos productos que sean accesibles, de buena calidad y que esté bien hechos, pero la mayoría de las veces no encontramos esos productos dentro de nuestras producciones, otras, éstos nos duran muy poco.

Las empresas asiáticas saben que los consumidores mexicanos son minuciosos y es por este motivo que las tiendas Miniso, Mumuso, Minigood y Yoyoso, desean capitalizar algunas cadenas dentro de nuestro país.

Los precios de estos productos son muy competitivos, ya que se encuentran en constante disputa con marcas de prestigio, que ofrecen diversos satisfactores, causando expectativas construidas dentro del mundo de la publicidad.

Pero, ¿Qué ofrecen este tipo de marcas? Miniso vende productos de la vida básica y con preciosos accesibles; por otro lado, Mumuso busca que sea un negocio a largo plazo en donde se venda productos electrónicos y lugares en donde puedas probar un producto a través de la computadora.

Minigood ofrece mejores espacios en donde el cliente pueda acumular puntos que podrá cambiarlos por productos y así tenerlos felices.

Otra de sus innovaciones es el concepto de ‘cero filas’, una forma de pago que permite desde una tableta escanear el producto y cobrarlo.

Y por último, Yoyoso planea brindar de manera gratis la experiencia de un maquillaje profesional, pero de manera económica, utilizando buenos productos y sin tener que agendar algún tipo de cita, para que pueda acudir de manera inmediata cuando se tenga algún tipo de evento de urgencia.

 

Comments

comments