Nestlé lanza hamburguesa “Incredible Burger” 100% vegana

La compañía suiza anunció el lanzamiento de una hamburguesa vegana sus ingredientes base son: proteínas de soya y de trigo y extractos de betabel, zanahoria y pimiento.

Nestlé empresa suiza anunció que sacar una hamburguesa Vegana en Estados Unidos y Europa, la cual estará hecha 100% con vegetales.

Su comercialización comenzará a partir de este mes, la cual será distribuida en 8 países de Europa comenzando en Austria, Bélgica, Holanda, Alemania, Suecia y países bajos. Se podrán encontrar en el área de alimentos refrigerados o congelados, complementando la actual gama de productos de Garden Gourmet.

Mientras que para los paladares estadounidenses se lanzará a finales de año, una versión, llamada Awesome Burger, estará disponible en los puntos de venta de la marca Sweet Earth, anunció la mayor compañía suiza en un comunicado este martes.

“Estas nuevas hamburguesas no comprometen ni el sabor, ni la textura, ni la experiencia al momento de cocinarlas. Resaltan el mayor enfoque de Nestlé en los alimentos sabrosos y auténticos de origen vegetal. Creemos que esta tendencia está aquí para quedarse, ya que los consumidores buscan diferentes maneras de disfrutar y equilibrar su ingesta de proteínas y reducir la huella ambiental de su dieta”, comenta en el comunicado Wayne England, director del negocio de alimentos de la compañía.

 

Comments

comments