No más spoilers de Endgame

El día de ayer los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, por medio de una carta exigieron un alto a los spoilers filtrados por redes sociales.

“No lo arruines para los demás”, en dicha carta hacen un recuento de los 11 años y 11 franquicias que a tenido el Universo Cinematográfico Marvel, MCU por sus siglas en inglés, mismas que los fans han entregado tiempo, corazón y almas, por esto piden apoyo para que esto no sea una experiencia estropeada.

“Por favor, sepan que nosotros dos, junto a todos los que se involucraron en Endgame, hemos trabajado sin descanso por los últimos tres años con la única intención de entregar una sorprendente y emocionalmente poderosa conclusión a la saga del infinito. Porque muchos de ustedes han invertido tiempo, el corazón y sus almas en estas historias, una vez mas les pedimos su ayuda. Cuando vean Endgame en las siguiente semanas, por favor no la arruinen para otros de la misma forma en la que no les gustaría que se las arruinaran a ustedes.” menciona la carta

“Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio” petición-advertencia que hacen los directores.

Los fans crearon un hashtag que se hizo tendencia global en redes sociales #DontSpoilersTheEndgame

 

Las filtraciones fueron rápidamente eliminadas de internet, pero eso no evitó que varias personas pudieran guardar capturas de pantalla o incluso el mismo video antes de que lo bajaran. Hubo muchas reacciones de los fans a este mensaje, pero es muy poco posible que la gente del estudio permitirá que más información llegue a internet a 9 días del estreno mundial de la película.

Marvel Studios y Disney invirtieron mucho en marketing para que esta película fuera una experiencia inolvidable para los fans.

Una de las estrategias que utilizaron fue que los Teaser, Trailers y Spots de TV sólo 15 o 20 minutos del principio del film.

Avengers: Endgame se estrenará mundialmente hasta el 26 de abril y las primeras funciones ya se han agotado rompiendo toda clase de récords de preventa.

Comments

comments