Pizza Hut y Toyota se alían para llevar el horno a la puerta de tu casa

 

Una original colaboración entre Toyota y Pizza Hut dio lugar al lanzamiento de la Tundra Pie Pro, una camioneta de la marca japonesa que ha sido modificada, para elaborar a bordo de ella pizzas.

Lo harán mediante un nuevo vehículo que permitirá entregar las sabrosas pizzas en tiempo récord. El pick-up diseñado por el fabricante de coches porta en su caja todo el equipo necesario para crear la pizza solicitada por el cliente durante el tránsito: brazos robóticos de cocina, hornos, armarios protegidos para los ingredientes, etc.

La colaboración llama aún más la atención pues tiene la particularidad de que la cocina es operada por brazos robóticos y consumir hidrógeno, por lo que no contamina en su preparación ni en la conducción del vehículo mientras este se dirige a la dirección del consumidor, no contará con conducción automática. ¡Eso sí que es otra onda!

Este horno sobre ruedas será capaz de hornear la pizza en seis o siete minutos, y durante este mismo tiempo se realizará la entrega domiciliaria. ¿Cuál es el resultado? Una pizza humeante y con todos sus aromas, recién sacada del horno y entregada en bastante menos de diez minutos, el tiempo de espera habitual en otros negocios del sector.

No se ha revelado una fecha oficial, pero se espera que para 2019 ya este en las calles.

La tecnología de movilidad en el sector restaurantero está en pleno bullicio. El número de pedidos para llevar no ha hecho más que aumentar en los últimos años y la tendencia para los tiempos que están por llegar sigue siendo al aumento.

Así, algunos restaurantes empiezan a ver cómo sus salones no se llenan; nada puede superar la comodidad de una comida en la privacidad del hogar propio.

Comments

comments