Sony te podría dar hasta 10 mil pesos por tu televisión vieja

La nueva campaña de Sony, “El paso a la mejor calidad”, consiste en canjear tu televisor antiguo de cualquier marca, modelo o funcionamiento, en cualquier tienda Liverpool y Sony Store del país.

“A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por 10 mil pesos para la compra de un nuevo televisor Sony en dichas tiendas y el monto del descuento dependerá de la pantalla que quieran adquirir”, explicó la empresa.

La propuesta tiene el objetivo de que éstas sean desechadas adecuadamente, tomando en cuenta el impacto ambiental de residuos tóxicos de los dispositivos.

“Con la promesa de continuar el trabajo en pro de un entorno saludable para todos, Sony presenta por cuarto año consecutivo su campaña ‘El paso a la mejor calidad’ con la que se continúa el trabajo de concientización sobre la contaminación generada por la tecnobasura en México, al tiempo que se apoya a causas sociales”, indicó la empresa en un comunicado.

De acuerdo con la Institución Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), al mes se genera aproximadamente 29 mil toneladas de tecnobasura en México.

Con información de Forbes

Comments

comments