Te presentamos las primeras imágenes del nuevo Huawei P30

 

 

A unos cuantos días de su presentación, se filtran las fotografías del nuevo integrante de la familia Huawei: el P30.

El 26 de marzo en un evento especial en París, se conocería al nuevo integrante de Huawei, pero como siempre que hablamos de un teléfono estrella, la cascada de filtraciones previas a su presentación no ha cesado.

A lo largo del pasado mes, han habido varias filtraciones acerca de los teléfonos que incluyen detalles de las cuatro cámaras traseras del P30 Pro así como una foto del teléfono en un tono rojizo naranja que se llama Sunset.

Dentro de las imágenes filtradas se encuentra una de la interfaz de la cámara con el modo 10x activado, algo que coincide con anteriores filtraciones que señalaban que el teléfono contaría con esa capacidad en su equipo fotográfico. Por el momento, y aunque las imágenes son muy realistas y se acercan a lo filtrado previamente, no podemos asegurar que sean verídicas ya que el leaker no da información acerca de su procedencia.

Para saberlo todo y de forma oficial sobre la nueva familia P30, tendremos que esperar al martes 26 de marzo, día en el que la compañía china celebrará su evento oficial.

Comments

comments