Televisa se declara ganador de la batalla deportiva por el rating

 

La audiencia de nuestro país tiene en este inicio de año muchas opciones para despacharse con la cuchara grande en cuanto a eventos deportivos.

Y es que en enero están a todo lo que dan los Playoffs de la NFL, partidos que suelen tener mucho arrastre en México. De hecho, su audiencia se ha elevado a un 5% con relación a la que tuvo en el 2017.

Durante la temporada del 2018 el promedio de audiencia por partido fue de 15,8 millones de telespectadores, comparados a los 14.9 del 2017.

Además de las 50 transmisiones deportivas principales durante el 2018, 46 fueron de partidos de la NFL.

Pero la “producción nacional” no se queda atrás, pues también están los partidos de la Liga MX que también suelen ser muy seguidos por la afición mexicana.

Para muestra está el partido de la reciente Jornada 3 entre Chivas y Toluca, encuentro que arrasó con los ratings en favor de Televisa que tuvo un alcance de 5.71 millones de audiencia superando por 15% a su más cercano rival.

 

Y es que apenas la semana pasada se anunció que nuevamente los juegos de local del Rebaño serían transmitidos en TV abierta por la televisora de Avenida Chapultepec, con lo que se abren para la afición rojiblanca los espacios para ver al equipo, pues pueden ser seguidos por TV Azteca y Multimedios.

 

Comments

comments