Termina la relación entre Netflix y Marvel

Netflix canceló las dos últimas series de superhéroes que aún tenía en marcha, la compañía anunció que no producirá más temporadas para “The Punisher” y “Jessica Jones”, con lo que se da por hecho que Marvel termina su relación con la compañía líder de streaming.

La unión comenzó por allá del 2013 y pondrá el punto final con el estreno de la segunda temporada de “The Punisher” y la tercera de “Jessica Jones”, con fecha por definir.

“Estamos agradecidos con Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”, publicó Netflix en un comunicado.

Hace unas semanas, Netflix anunció también el final de las otras series que realizaba con Marvel: “Daredevil”, “Iron Fist” y “Luke Cage”.

Esto podría ser un duro impacto para la plataforma de streaming, pues las series del MCU han sido fundamentales para la vinculación con su audiencia.

Después de que se diera la noticia sobre la cancelación de ambas series, Jessica Jones (con 15 mil tweets) y The Punisher (15,1 mil tweets) se convirtieron en tendencia global debido a que fans  se manifestarán en contra de esta decisión .

Mientras que en las redes oficiales de The Punisher como de Jon Bernthal, quien da vida a Frank Castle ya se despidieron de los fans, obteniendo una sentida respuesta por parte de ellos.

Muchos mencionaron que la cancelación de estas series fue por la llegada inminente -este año- de Disney Plus, la plataforma de streaming de Disney.

Pese a ello, aún se encontraban muchos contenidos como películas y series en la plataforma de Los Gatos, incluso este año en Estados Unidos añadieron Avengers: Inifnity War.

Comments

comments