Uber compensará con 10% de descuento a los usuarios a los que se les han hecho cargos de viajes atrasados

Usuarios han denunciado en Twitter que la compañía de movilidad Uber les ha hecho cargos de viajes atrasados de los días 23 de junio y 30 de septiembre.

En la mayoría de los casos que reportaron sucedió a través de sus cuentas de PayPal, un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como alternativa a los métodos de pago tradicionales.
Por medio de su aplicación, Uber se disculpó en un mensaje enviado a sus usuarios:

“Tuvimos una inconsistencia de con nuestro sistema de pagos el pasado 23 de junio y el 30 de septiembre, por ese motivo no se completó el cobro para cuentas con método de pago PayPal”.

La aplicación de transporte privado dijo que “respecto a los cobros que los usuarios de Uber han reportado en redes sociales, confirmamos que ello se debe a que hubo un error de integración de nuestra plataforma con PayPal desde junio y hasta septiembre. Esta falla sólo impactó a los viajes que tuvieron cambio en la tarifa por cambio de destino, paradas adicionales o tráfico inusual”.

Y destacó que está situación afectó sólo a “un pequeño porcentaje” de usuarios, menos de 2.6%. “Los usuarios afectados ya han sido notificados sobre la compensación correspondiente”, agregó.

Uber lamentó las inconveniencias que ocasionó a sus usuarios y por eso ofrecerá un descuento de 10% sobre los próximos dos viajes.

“Lamentamos las inconvenientes que esto pueda causarte. Sabemos que esperas una buena experiencia de pago mientras viajas con Uber. Como agradecimiento por tu comprensión, te ofrecemos una promoción por 10% sobre los siguientes dos viajes”, dijo la aplicación.

Estos son algunos de los mensajes que usuarios sumamente molestos enviaron a la compañía de movilidad en donde les exigían una explicación sobre los cobros.

Comments

comments