Vuélvete millonario… ¡hackeando un iphone!

 

La compañía de Apple, decidió ofrecer una recompensa de un millón de dólares a quien logre hackear alguno de sus dispositivos iOS. 

 

En el año 2016, la empresa lanzó por primera vez su “Programa de Recompensas” con 200 mil dólares, para quienes lograran descubrir algún error en cualquiera de sus dispositivos. 

 

Sin embargo, conforme la tecnología fue avanzando, se volvió más sencillo encontrar defectos a los dispositivos, además de que el aumento económico fue una realidad. Durante la conferencia “Black Hat”, que se llevó a cabo a partir del 3 de agosto hasta el 8 de agosto en Las Vegas, Ivan Krstic, jefe de seguridad de Apple, anunció algunos cambios significativos. 

 

Actualmente, Apple aumentó su recompensa a un millón de dólares, para quien logre hackear todas las plataformas como iOS, iCloud, tvOS, iPadOS, watchOs y MacOs. 

 

Esta no es la única oferta, pues la compañía cuenta con algunas otras de menor ingreso. Por ejemplo, se les dará medio millón de dólares a quienes logren hackear la pantalla de bloqueo de cualquier iPhone y quien posteriormente logre tener acceso al dispositivo, se le entregarán 100 mil dólares. 

 

Comments

comments