¡Wizzplus transmitirá toda la Liga Santander de España!

 

Wizzplus celebrará el lanzamiento de su nuevo canal “Wizz sports” con la transmisión de un increíble partido entre el Real Betis y los Gallos de Querétaro.

 

El canal de Wizz sports está disponible para todos los suscriptores de izzi con los paquetes “Triple Play” y “Unlimited” en Querétaro y Zacatecas.

 

A partir del primero de agosto, los suscriptores de Wizzplus podrán disfrutar de las 38 jornadas de la Liga Santander, además de acceder a programas especiales y repeticiones de todos los partidos en español.

 

Una de las ventajas que tendrán los usuarios, es que este canal será gratuito si cuentan con un plan de Triple Play o el “Unlimited” de izzi.

 

Si los clientes no desean adquirir un paquete extra, podrán mantener el mismo plan y adquirir el nuevo canal por $200.00 pesos mensuales. 

 

Además de Querétaro y Zacatecas, para ampliar la oferta y lograr llegar a más suscriptores, la nueva señal estará disponible en algunas localidades de Nayarit y Michoacán, en su versión “LITE” que transmitirá dos partidos por jornada. 

 

Otro de los beneficios que ofrecerá Wizzplus a sus usuarios, será la posibilidad de ver las transmisiones a través de la App “IzziGo” en sus dispositivos móviles. 

 

Como parte de este lanzamiento, Wizzplus trajo al Betis a jugar un partido amistoso en contra el Querétaro, mañana a las 20:00 hrs en el Estadio Corregidora. 

 

Comments

comments