¿Ya conoces el Huawei MateBook X Pro?

 

 

La marca de smartphone Huawei creó su propia línea de Laptops, con ella trajo la nueva Huawei MateBook X Pro que hace al usuario una experiencia revolucionaria, una pantalla que captura el mundo.

Te presentamos sus características:

1. Cada detalle capturado en colores intensos

La pantalla 3K LTPS del HUAWEI MateBook X Pro viene con una impresionante resolución de 3000 x 2000, 260 PPI, gama de color 100% RGB, brillo máximo de 450 nits y radio de contraste de 1,500 : 1. Sumérgete en los detalles vívidos cuando veas imágenes en alta definición o mientras ves videos en 4K.

2. Tócalo sin discreción

Desplázate y haz zoom sin esfuerzo con la pantalla táctil de 10 puntos del HUAWEI MateBook X Pro, fabricada con un cristal Corning Gorilla ultrafino y un recubrimiento antihuellas dactilares. Navega con precisión, libertad, suavidad e intuición con el toque de un dedo.

3. Listo para cuando la inspiración llegue

Una computadora profesional que también es portátil. HUAWEI MateBook X Pro, de 1.33kg y 14.6mm de grosor, es ultradelgada, liviana y puede llevarse a cualquier lugar para trabajar y divertirse.

4. Desarrollado para crear

Elegante por fuera, poderoso por dentro. La octava generación del procesador Intel® Core™ i7 8550U* aumenta el rendimiento con respecto a su predecesor. Es increíblemente fácil y rápido hacer más con la potencia que está al alcance de tu mano. Desata tu creatividad y productividad.

5. Rendimiento mejorado para el entretenimiento y la productividad

La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX150 viene con 2GB GDDR5 lo que garantiza un procesamiento de imágenes más rápido, una edición de vídeo más suave y juegos más estables. Nunca limites tu diversión e imaginación.

6. Creado para durar

HUAWEI Matebook Pro tiene una increíble capacidad de batería de 57.4Wh (valor típico) en su cuerpo delgado. Cuando se carga por completo, puedes disfrutar hasta 12 horas de reproducción de video

7. Un cine a donde vayas

Combinando altavoces cuádruples y configuración de frecuencia dividida, el diseño superior de HUAWEI y Dolby ofrece woofers con graves profundos y resonantes, y tweeters con agudos claros. Efectos de sonido enriquecedores y nítidos desde todos los ángulos. El sistema de sonido Dolby ATMOS® minimiza la distorsión y captura los detalles para crear una experiencia de sonido inmersiva 3D.

8. Las buenas ideas necesitan ser escuchadas

Los micrófonos Quad captan con precisión el sonido desde 4 metros de distancia. HUAWEI MateBook X Pro también admite interacciones remotas de voz inteligentes y traductor de Microsoft para múltiples usuarios.

9. Cámara suspendida para un mejor control

La cámara del HUAWEI MateBook X Pro se ubica discretamente en el teclado, y aparece solo cuando tú lo deseas. Garantía de privacidad.

10. Libera tu productividad

El HUAWEI MateBook X Pro maximiza el clickpad, liberándote de restricciones de tiempo y ubicación. Además se optimizó el tamaño del teclado brindando a los usuarios más flexibilidad. El nuevo teclado retroiluminado de tamaño completo también es a prueba de derrames para resistir lo que la vida te depare.

11. Preparados, presiona, fuera

El botón de encendido del HUAWEI MateBook X Pro reacciona con un solo toque y tiene una optimización BIOS para acceder a tu computadora en 7.8 segundos*. Es seguro, rápido y fácil de usar.

12. Adaptado para todos lados

La HUAWEI MateBook X Pro tiene una entrada estéreo para audífonos de 3.5mm, un puerto USB-A, dos puertos USB-C, incluyendo uno compatible con Thunderbolt™ 3, que permite conectar pantallas 4K y tarjetas externas de gráficos. 

13. HUAWEI Share más rápido

HUAWEI Share te permite intercambiar fotos y archivos de forma rápida, fácil y segura, sin transmisión, un USB o un software de terceros en todos los dispositivos HUAWEI. La velocidad es de hasta 20 Mbps, 100 veces más rápida que con Bluetooth. Comparte 1,000 fotos en tu PC en sólo 3 minutos, 1 GB de video en 1 minuto.

Comments

comments