¿Ya conoces la Burgerdog?

 

Bueno… y qué es la burgerdog. Se trata de una mezcla entre hamburguesa y hot dog que está generando alta recepción por parte de los clientes de un restaurante de comida rápida (que lleva el mismo nombre) en el barrio de Providencia, en Santiago, Chile.

 

Es una hamburguesa de forma alargada como un hot dog y rellena de queso cheddar, en 10 versiones”, publicó una nota del medio local La Tercera.

 

“Es decir, una hamburguesa, pero de forma alargada, como una salchicha y rellena de queso cheddar, que viene en un pan de hot dog ‘completo’, en Chile; ‘pancho’, en Argentina, aunque más largo y alto que uno tradicional”, agrega el medio chileno.

¿Qué probar en Burgerdog?

Hay más de 10 opciones para probar como la “gringa especial” $ 6.850, que va con cebolla caramelizada, salsa barbecue y crocante tocino, o la “criolla” $ 6.850, con chucrut blanco artesanal, cebolla pluma y una salsa ranchera que es con yogurt natural, crema ácida, ají verde, cilantro, ajo, oliva y una pizca de comino. Deliciosa.

Ojo que hay opciones para vegetarianos, como la “del huerto” $ 6.650 que es de carne de soya, con paprika, cilantro y sal de mar, que se acompaña con tomate, palta y una lactonesa con un toque de albahaca. Pídela sin lactonesa si eres vegano.

Lo malo de la burgerdog es que no está en México ni hay planes que llegue pronto 🙁

Sin embargo, no dudamos del ingenio mexicano.

 

Comments

comments